Callao: intervienen a sereno de Bellavista que se dedicaba a la venta de droga 19/09/2020
Callao: intervienen a sereno de Bellavista que se dedicaba a la venta de droga 19/09/2020

Un miembro del cuerpo de serenazgo de Bellavista, que responde al nombre de Jordan Paul Huayón, de 25 años, fue detenido el pasado miércoles en la Calle 49 del Callao cuando vendía droga mientras portaba el uniforme de su institución.

Según informó América Televisión, Huayón fue detenido por policías de la comisaría de la Ciudad del Pescador. En su poder se halló 32 envoltorios de marihuana.

Además se comprobó que el hombre tenía un total de cuatro denuncias que incluyen agresión física y robo.

Al respecto, Alberto Rivera, gerente municipal de Bellavista, indicó que ya realizaron la denuncia por mal uso del uniforme y que desconocían que Huayón contaba con denuncia.

“Estamos sumamente decepcionados por esta situación, ha defraudado la confianza puesta en él. Lo estamos denunciando por el uso indebido que le ha dado al uniforme”, aseveró Rivera.

He conversado con sus jefes, quienes refieren que estas denuncias no figuran en la documentación que presentó por lo que estamos poniendo toda la información a disposición de la procuraduría de la municipalidad para que realice la investigación”, agregó.

TAGS RELACIONADOS