El citado medio detalló que Marco Antonio Diaz Nortiel (47) presentaba varias heridas en su cuerpo y a su lado estaba el cadáver de Acuy Navarro.  (Foto: Anthony Niño de Guzmán / GEC)
El citado medio detalló que Marco Antonio Diaz Nortiel (47) presentaba varias heridas en su cuerpo y a su lado estaba el cadáver de Acuy Navarro. (Foto: Anthony Niño de Guzmán / GEC)

Una identificada como Mónica Acuy Navarro, de 34 años, fue encontrada sin vida en el interior de su inmueble, ubicado en un edificio de la calle 12 de la urbanización Santa Rosa, en la intersección de las avenidas Bocanegra y Pacasmayo, en el .

Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) señalaron que este caso se trataría de un presunto feminicidio, debido a que cuando llegaron al lugar, encontraron a Marco Antonio Diaz Nortiel, de 47 años, quien sería pareja de la mujer. Él tenía heridas en el cuerpo y se presume que quiso quitarse la vida, según informó Canal N.

Al lado de Diaz Nortiel, se encontraba el cadáver de Acuy Navarro y los hijos de la víctima, dos mellizos de un año y cuatro meses. El hombre fue trasladado al Hospital Negreiros acompañado de los agentes policiales.

Horas antes del crimen Acuy Navarro, el sujeto llamó a un familiar contándole el hecho e indicándole que se quería quitar la vida. El pariente, de manera inmediata, se apersonó a la comisaría del sector para contar el hecho a la policía.

Cuando los policías llegaron al lugar, encontraron a la mujer muerta. Por ahora el caso continúa en investigación.

TAGS RELACIONADOS