El atropello originó gran congestión vehicular en la avenida Néstor Gambetta. (Fotos: Imagen referencial/Archivo/Joseph Ángeles)
El atropello originó gran congestión vehicular en la avenida Néstor Gambetta. (Fotos: Imagen referencial/Archivo/Joseph Ángeles)

Una mujer falleció, la tarde de este jueves, tras ser atropellada por un tráiler en la avenida Néstor Gambetta, a la altura de la urbanización Ramón Castilla, en el Callao.

Regístrate gratis AQUÍ en Correo Hoy, el newsletter de Diario Correo

El portal Prensa Chalaca señaló, con base a la versión de los testigos, que la mujer, al parecer, trató de cruzar la pista, pero fue embestida por el vehículo de carga en una zona altamente transitada. Su muerte fue instantánea.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en medio de la pista. Los peritos de la Policía y del Ministerio Público realizaron las diligencias en la escena del atropello para determinar responsabilidades.

MIRA: Turismo de vacunas: 35 mil peruanos viajaron a Estados Unidos solo en el mes de abril

Ante esta situación se tuvo que cerrar uno de los carriles de la Av. Néstor Gambetta y restringir el paso de los vehículos, lo que originó gran congestión.

La mujer no pudo ser identificada debido a que no portaba su DNI.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: INS precisa que variante C.37 “no es de preocupación”