Callao: Mujer muere tras ser cruelmente golpeada por el padre de su hijo (FOTOS Y VIDEO)
Callao: Mujer muere tras ser cruelmente golpeada por el padre de su hijo (FOTOS Y VIDEO)

Una mujer de 37 años murió tras ser golpeada cruelmente por su pareja al interior de su vivienda en el , el último domingo. Se trata de Erika Oblitas Morales, quien resultó con heridas en la cabeza, varios moretones en los brazos y otras partes del cuerpo a consecuencia del actuar del padre de su hijo.

La madre de la víctima indicó a Correo que Erika Elizabeth estuvo internada en el hospital tras ser víctima del ataque de su pareja Miguel Antonio Benítez quien, incluso, habría lanzado el televisor a la mujer en medio de una discusión.

Evidentemente, consternada, pidió justicia para que el agresor de su hija reciba una condena por el terrible hecho.

"Pido a la ministra (de la Mujer) que no quede impune, porque la vida de mi hija, ya nadie me lo va a devolver. Quiero que se pudra, que se haga justicia con este hombre", manifestó.

Ella aseguró que la policía lo detuvo, sin embargo, lo dejó libre horas después. "Como la policía ha podido dejarlo libre, a mi hija la han metido al calabozo, inconsciente, yo decía llévenla. Ella ha comenzado a convulsionar y ahí recién han llamado a su papá. Mi hija no es epiléptica, estaba sana y era buena, dedicada a su casa y a sus hijos", afirmó.

Finalmente, la mujer precisó que este sujeto se llevó a su hijo.