Perro fue acribillado por tratar de defender a sujeto en Callao (VIDEO)
Perro fue acribillado por tratar de defender a sujeto en Callao (VIDEO)

En el parque Santa Luisa, ubicado en La Perla, , acaba de ocurrir un hecho lamentable, ya que un hombre identificado como Jesús Eduardo Acevedo, de 20 años, que salió de un hotel junto a dos mujeres quienes lo habrían centrado, murió acribilladlo por uno sicarios que se desplazaban en motocicleta.

Producto de la balacera, un de raza pitbull se puso en alerta y fue detrás de los sicarios. El can logró a morder a uno de los delincuentes, pero esto ocasionó la furia del hombre, por ese motivo le disparó en repetidas ocasiones.

"Mi perro (Boby) fue tras los delincuentes y los mordió, uno de ellos le disparó varias veces porque no lo soltaba”, comentó la dueña del can.

Luego continúo con: “toda la gente quería a mi perro, porque decían que los cuidaba. Él era un perrito que cuando pasaba la gente él los acompañaba hasta la puerta”, comentó la duela de Boby al medio Prensa Chalaca.

La dueña del perro también denunció que el parque donde fue acribillado el joven no es seguro, ya que siempre hay delincuentes dando vuelta.

TAGS RELACIONADOS