Imagen
Imagen

El de computación de un colegio del Callao fue detenido tras ser acusado de abusar sexualmente de una escolar de 11 años de edad. La Policía Nacional presume que habría más víctimas.

Los familiares de la menor llegaron hasta la comisaría de Mariscal Castilla para denunciar a Antonio Huarsaya Alanocca (54) por presunto abuso sexual.

El comandante de la Policía Nacional, Hernán Alfaro Navarro, comisario de Mariscal Castilla, indicó que en el teléfono de la menor fueron encontradas conversaciones comprometedoras. “Eso nos llevó a iniciar la investigación y poder intervenir”.

Luego de una labor de inteligencia, Antonio Huarsaya Alanocca fue citado a un centro comercial del Callao, en donde lo capturaron. “Este presunto violador tenía intención de llevarse a la niña para saciar sus instintos”, dijo el comandante PNP.

Según la Policía, el sujeto tenía un lugar escondido en el salón de cómputo del colegio, en donde cometía los abusos. “Según la agraviada, habría más de una víctima”.

La menor, que cursa el sexto grado de primaria, narró ante las autoridades que fue víctima de abusos desde mayo. El examen médico legista arrojó positivo. En tanto, el sujeto pasó a disposición de la Fiscalía de turno para las investigaciones correspondientes.

TAGS RELACIONADOS