Luis Nava confesó que Odebrecht entregó dinero a Alan García Pérez

Sentencian a 22 años de prisión a agente de seguridad que asesinó a su pareja en Callao

El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte del Callao ordenó el pago de 50 mil soles de reparación civil.
Sentencian a 22 años de prisión a agente de seguridad que asesinó a su pareja en Callao

Gino Villegas Arévalo asesinó de tres disparos la madre de sus cuatro hijos. (Foto: Renzo Salazar / GEC)

09 de Octubre del 2019 - 13:13

El Poder Judicial del Callao condenó a 22 años de prisión a Sandro Gino Villegas Arévalo, agente de seguridad que prestaba servicios al Ministerio de la Mujer, por asesinar a su esposa Ingrid Melina Arizaga Bandin el 9 de enero en el Mercado Trabajadores Unidos Santa Rosa, en Bellavista.

La medida la dispuso el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte del Callao, a cargo del juez Tiberio César Martínez Rivera, quien realizó la audiencia de determinación anticipada por el delito de Homicidio en la modalidad de feminicidio.

Asimismo, el magistrado Tiberio César ordenó el pago de 50 mil soles de reparación civil.

-El caso-

La comerciante Ingrid Melina Arizaga fue asesinada de tres disparos en el interior del mercado Santa Rosa del Callao, donde laboraba. Ella dejó cuatro hijos en la orfandad.

Según contó Gino Sandro Villegas a la Policía Nacional, él móvil del crimen fueron los celos. “Yo quería hablar con ella y resolver el problema y estar con mis hijos, volver y estar junto con ella. Me empezó a hablar mal, me ofusqué, ella se ofuscó e hice lo que hice, un acto negativo”, confesó.

Él también reveló que le molestaba mucho que su esposa parase bastante tiempo utilizando su celular “conectada al WhatsApp” y que sospechaba que tenía otra relación. “Yo quería tratar de comunicarme con ella y paraba en el WhatsApp. Yo le digo con quién paras hablando y ella me dice que con su amiga. ¿Con tu amiga? ¿Tanto la amiga?, le digo. (...) dime la verdad, si tienes otra persona terminamos la relación, yo rehago mi vida”, narró.

Lo más leído