El dirigente vecinal fue atacado de varios disparos por dos sicarios, en un AA.HH. de Mi Perú | Foto: Referencial/César Grados / @photo.gec
El dirigente vecinal fue atacado de varios disparos por dos sicarios, en un AA.HH. de Mi Perú | Foto: Referencial/César Grados / @photo.gec

Dos sicarios asesinaron a un dirigente vecinal dentro de su vivienda situada en el asentamiento humano Juan Sotomayor del distrito de Mi Perú, en el Callao. El crimen ocurrió la noche del jueves cuando la víctima veía el partido Perú vs Uruguay junto a un grupo de amigos, según informó la Policía Nacional.

El noticiero América Noticias indicó,que según testimonio de testigos, Milton López Castro estaba reunido con sus conocidos en la sala cuando de pronto el cotejo por las Eliminatorias Mundial Qatar 2022 que era visto por televisión fue interrumpido por el ingreso de dos sujetos al inmueble que sin mediar palabra lo atacaron de varios disparos.

La información preliminar de la PNP señala que el móvil del crimen sería el cobro de cupos al dirigente vecinal. No obstante, también manejan otra teoría que se trataría de una presunto venganza debido a que en el 2016, alias ‘Cholo Milton’ fue víctima de un atentado contra su vida.

Familiares de López Castro evitó brindar declaraciones a la prensa respecto al asesinato. Las autoridades a cargo de la investigan el caso y solicitarán las imágenes de cámaras de seguridad instaladas cerca a la zona para identificar y posteriormente ubicar y detener a los dos hombres involucrados en el crimen.

VIDEO RECOMENDADO

Nueva modalidad de robo en dos motos
Nueva modalidad de robo en dos motos https://www.americatv.com.pe/