Callao: Sujeto acuchilló por la espalda a su vecino tras discusión
Callao: Sujeto acuchilló por la espalda a su vecino tras discusión

Los motivos aún se desconocen. Dos vecinos protagonizaron una fuerte discusión que terminó en tragedia, luego que uno de los hombres sacara un cuchillo y apuñalara al otro por la espalda. El hecho ocurrió en el asentamiento humano Francisco Bolognesi en el Callao.

Una cámara de seguridad de la zona grabó el preciso momento en el que Akira Loo Kuy Barrios acuchilla dos veces en la espalda a su vecino, identificado como Juan Pastor Gonzáles, quien fue trasladado de emergencia a un hospital cercano para ser atendido.

En las imágenes captadas por la cámara de seguridad se aprecia como los dos hombres comienzan a discutir para luego llegar a los golpes. Una vecina trató de calmarlos pero no lo consiguió. Fue entonces que Kuy Barrios aprovechó en sacar un cuchillo de su vivienda para luego apuñalar a Pastor Gonzáles.

Por su parte, los vecinos auxiliaron al herido mientras que el atacante fue reducido por agentes de la comisaría de Sarita Colonia, donde se encuentra detenido. Hasta el momento se desconocen los motivos que causaron la discusión. 

TAGS RELACIONADOS