El empresario denunció que personas malintencionadas se acercan a su local (Canal N)
El empresario denunció que personas malintencionadas se acercan a su local (Canal N)

Más hechos irregulares , conocido como el “Ángel del Oxígeno” por vender a precio justo el metro cúbico para la recarga de balones de dicho elemento. En esta ocasión, denunció que sujetos cobran por un lugar en la fila de espera.

En declaraciones a Canal N, Barsallo indicó que “personas de mal vivir” hacen uso de ladrillos para separar lugares en la larga fila de familiares de pacientes con COVID-19 que se forma.

“Personas que venían en la madrugada a poner ladrillos acá y a cobrar S/100. y que les pertenece el cilindro y venden su puesto a esa cantidad de dinero”, comentó.

MIRA: “Ángel del Oxígeno” denuncia que sus colaboradores son extorsionados para vender balones de oxígeno medicinal

Cabe mencionar que la metodología de entrega responde a que los clientes colocan su balón de gas en orden de llegada y aguardan el llamado de los trabajadores del local al terminar el proceso.

“Eso no puede suceder ahora, lucrar con esto. Generalmente esto lo hacen en la madrugada. La gente llega a las 4 de la mañana, entonces a esa hora ponen ladrillos, piedras y cada ladrillo vale S/100., pues”, añadió.

Asimismo, el empresario reveló que sus colaboradores han vuelto a recibir extorsiones y amenazas para tener prioridad en la venta o recarga de balones de oxígeno medicinal.

“Tratan de intimidar, hablar palabras soeces, que por qué no le vendemos, que somos del Callao. Bueno, solamente los invitamos a que se retiren. Si quieren su oxígeno, que formen su cola”, remarcó.

VIDEO RELACIONADO

TROME - ‘Ángel del Oxígeno’ asegura que demanda de balones sigue en aumento desde la semana pasada
Asegura que mantendrá el precio de 20 soles por metro cúbico y que están tomando las previsiones logísticas para poder abastecer a todos.