Callao: Malos "hinchas" causan destrozos en Centro Comercial tras eliminación de Perú (FOTOS y VIDEO)
Callao: Malos "hinchas" causan destrozos en Centro Comercial tras eliminación de Perú (FOTOS y VIDEO)

Un grupo de sujetos con camisetas de la selección peruana generaron disturbios y causaron destrozos en un conocido centro comercial, ubicado en la provincia constitucional del .

Estos supuestos hinchas iniciaron una pelea en las instalaciones del "Mall Aventura Plaza Bellavista" durante el partido decisivo Perú vs Francia, que se jugó este jueves 21 de junio en la ciudad rusa Ekaterimburgo.

Las imágenes fueron difundidas por , a través de la cuenta Prensa Chalaca, y en ellas se puede apreciar como ciertas personas que se encontraban en el comedor del centro comercial de la nada comienzan a enfrentarse lanzándose las sillas violentamente. El clip rápidamente se hizo viral y los internautas muestras su indignación antes estos actos de violencia.

Confirman gresca

El centro comercial Mall Plaza Bellavista confirmó, mediante un comunicado, que este martes 21 de junio durante el partido de la selección contra Francia, efectivamente, "se produjo una gresca entre un grupo de aficionados que veían el encuentro deportivo en las pantallas gigantes instaladas en el patio de comidas" del establecimiento.

Según el texto, la Policía y vigilantes "separaron y tranquilizaron rápidamente los ánimos". Sin embargo, información previa señalaba que los agentes policiales llegaron cuando los malos "hinchas" ya se encontraban de salida.

En la misma línea de la comisaría de Ciudad del Pescador, que indicó que no había detenidos, el centro comercial afirmó que "ninguna persona resultó herida ni tampoco se procedió a detener a nadie". Asimismo, aseguró que las actividades y la transmisión del partido continuó según lo programado.

Finalmente, reiteró y lamentó lo ocurrido, y expresó las disculpas del caso a "los espectadores y visitantes que se vieron afectados por este hecho".

Eliminación de Perú

La contienda deportiva contra el equipo de Francia terminó con la eliminación de la "bicolor" en el 2018, al ser derrotados 1-0 con el gol del delantero francés, de 19 años, Kylian Mbappé.

TAGS RELACIONADOS