Cámaras captaron asalto a barberos de la selección peruana (VIDEO)

Delincuentes irrumpieron en Escuela de Barbería y mantuvieron retenidos a estudiantes y clientes mientras les robaban sus pertenencias

18 de Julio del 2018 - 15:00 » Textos: María Vásquez

En solo dos minutos, delincuentes armados irrumpieron en la conocida Escuela de Barbería Master King en el distrito de Los Olivos y despojaron de sus pertenencias a los trabajadores del local y estudiantes la noche del último martes.

Los hampones cerraron la puerta del establecimiento y colocaron el letrero de "Cerrado" para que los transeúntes no sospechen de algún movimiento extraño.
Los vídeos de las cámaras de seguridad registraron el momento en que los ladrones amedrentaban con armas de fuego a los presentes y apilaban en el piso los objetos que se iban a llevar.

Según Pedro Acosta, dueño del establecimiento, su esposa tuvo que esconderse en un cuarto para que no atentaran contra ella, pues otros cinco estudiantes que opusieron resistencia fueron heridos con la cacha de la pistola.

Cabe indicar que en la Barbería Master King se encuentran los mejores barberos del Perú, siendo muchos de los campeones los barberos de la selección peruana.

Lo más leído