Cámaras de seguridad captan a sujeto golpeando a su mascota dentro de un ascensor (VIDEO)
Cámaras de seguridad captan a sujeto golpeando a su mascota dentro de un ascensor (VIDEO)

Un nuevo caso de ha salido a la luz. Las cámaras de seguridad del condominio Los Álamos ubicado en El Agustino, captaron el cruel momento en que un sujeto jaló del cuello a su mascota para luego tirarlo dentro de un ascensor.

Cabe mencionar que el sujeto, no conforme con lanzarlo con brusquedad dentro del ascensor, agarró su cabeza y la sostuvo contra el suelo, luego lo pateó salvajemente. El animal no puedo defenderse, ya que se encontraba aterrorizado.

El sujeto sale del ascensor, pero el perro no quiso salir, ya que el pánico inundaba todo su ser. El joven entró y lo volvió a patear y lo tiro hacia afuera. Miles de usuarios en redes sociales piden que las autoridades de El Agustino se manifiesten y se hagan cargo de este caso de maltrato animal.

Recuerda que las mascotas no son un accesorio, ni mucho menos un juguete que los puedes tener un tiempo y luego desecharlos. Ellos también tienen sentimientos al igual que los humanos. Según diversos estudios, los perros serían capaces de dar su propia vida con tal que su dueño se encuentra a salvo.

Cabe mencionar que medios internacionales han replicado esta noticia. El programa "Primer Impacto" de México fue el primer medio en difundir este cruel acto.