Cámaras registran momento en que delincuentes roban chifa por quinta vez (VIDEO)

Los asaltantes amenazaron a los comensales con armas de fuego antes de arrebatarles sus pertenencias

25 de Junio del 2018 - 16:33 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Por quinta vez fue asaltado un chifa ubicado en la cuadra 12 de la avenida Las Gaviotas, en el distrito de Surco. El atraco se registró ayer domingo a las 9 de la noche. 

La irrupción de los delincuentes fue registrada en su totalidad por las cámaras de seguridad interiores y exteriores del establecimiento de nombre Yuan Bao

Los delincuentes —dos en total— irrumpieron con amenazas y armas de fuego en el establecimiento, reduciendo a los comensales y a la propietaria del negocio

En precisión, la dueña del establecimiento, la ciudadana de procedencia asiática Emi Jhuang, los delincuentes vaciaron la caja registradora, llevándose mil soles. Además, indicó que estos también se llevaron una mochila de su propiedad que contenía también la misma suma. 

Las imágenes registradas muestran los momentos de tensión y de zozobra que vivieron los comensales en el establecimiento luego de ser amenazados con armas de fuego para quitarles sus pertenencias: celulares, tarjetas, billeteras, etc.

Según la dueña del local, al parecer los delincuentes conocían la ubicación de las cámaras de seguridad, pues se cuidaban de ocultar sus facciones cuando se encontraban cerca a ellas. 

Lo más leído