Esta es la modalidad que usa ladrón para ingresar y robar a panadería (VIDEO)

El ladrón no se percató de las cámaras de seguridad y su rostro quedó registrado. El asalto ocurrió en el distrito de Santa Anita

12 de Junio del 2018 - 08:46 » Textos: Redacción Correo

Cámaras de seguridad registraron el robo a una panadería, ubicado en la cuadra 2 de la avenida 7 de Junio, en el distrito de Santa Anita. Eran pasadas las 3 de la madrugada de este martes 12 de junio cuando las cámaras del local captan a un sujeto rompiendo uno de los candados de la reja.

En las imágenes se observa cómo el delincuente violenta los candados de la puerta y luego los de la reja. Incluso, él y sus cómplices, llegan a usar un auto para ello. Lo primero que hizo el ladrón fue sacar el televisor de pantalla plana, a los pocos minutos recibió una llamada que lo puso en alerta, por lo que se retiró del lugar.

Sin embargo, tras unos minutos volvió a ingresar junto a otro sujeto que le ayuda a sacar las cosas. El ladrón no se percató y su rostro quedó registrado en video. Además del televisor, el ladrón se llevó una máquina selladora de vasos valorizada en 2 mil soles y una licuadora. El monto de lo sustraído es de 5 mil soles aproximadamente. El video ya fue entregado a la Policía que investiga el hecho.

Lo más leído