Camión cargado con costales de cemento choca en Panamericana Norte (VIDEO)

Circulación en la vía es restringida, provocando grandes embotellamientos

23 de Agosto del 2018 - 07:11 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: César Grados

Decenas de costales de cemento quedaron desperdigados en el kilómetro 12 de la Panamericana Norte luego de que el tráiler que las trasladaba chocó contra la berma lateral durante la madrugada de este jueves, en San Martín de Porres

El accidente de tránsito, trascendió, dejó dos personas heridas de gravedad, quienes fueron trasladadas a la clínica Jesús del Norte, además de generar largos embotellamientos en la arteria principal de la ciudad. 

El conductor de la unidad pesada , herido en el accidente, fue identificado como Federico Bustamante Timán. Tras el accidente, los conductores que circulaban por la vía, ayudaron a los heridos a salir del vehículo pesado. 

Por otro lado, las personas que se encontraban segunda unidad, que recibió un impacto colateral de parte del camión con la carga de cemento, salieron ilesos del accidente

Información a las 7 de la mañana de diversos usuarios en las redes sociales señalan que el nivel de la congestión vehícular es intenso desde el óvalo Habich en adelante. 

Lo más leído