Un accidente vehicular pudo ocasionar una desgracia la tarde de hoy en la Vía Expresa en el distrito de Miraflores. Un conductor perdió el control de su camioneta, y como resultado terminó chocando contra el carril exclusivo de buses del Metropolitano destinado con sentido de norte-sur.
MIRA: Chorrillos: PNP detiene a integrantes de banda de extorsionadores del ‘gota a gota’
El fuerte impacto resultó ocasionó que la camioneta terminara atravesada entre el carril para autos y línea para los buses del Metropolitano. Afortunadamente, la situación no tuvo un desenlace fatal, aunque estuvo a poco de convertirse en un tragedia, pues el vehículo estuvo a escasos centímetros de colisionar con uno de los autobuses del transporte público.
Largas horas de tráfico
Como era esperarse, el desafortunado accidente provocó intenso tráfico en la zona. La posición de la camioneta impidió el paso de los buses del Metropolitano por más de tres horas, causando molestias entre los usuarios que llegaron tarde a sus destinos. Personal de la ATU desplazo ligeramente el vehículo para permitir el paso de los buses.
La incómoda situación se agravó aún más debido a la necesidad de cerrar uno de los carriles en dirección norte-sur en la Vía Expresa, esperando la llegada de una grúa para remover el vehículo siniestrado. La consecuencia fue un severo congestionamiento en la autopista.
¿Hubo heridos?
El vehículo activó sus bolsas de aire, lo que ayudó a proteger a los ocupantes, aunque estos sufrieron heridas. Lamentablemente, el automóvil quedó destrozado en su parte trasera, como resultado del impacto.