Esta es la canción que jóvenes entonarán ante el Papa Francisco en Lima (VIDEO)
Esta es la canción que jóvenes entonarán ante el Papa Francisco en Lima (VIDEO)

Un grupo de jóvenes que forman parte del coro del Colegio Santa Anita y de la parroquia San Alfonso son los ganadores del concurso de canto "Bienvenido " que el último domingo llegó a su fin luego de tres meses de competencia.

"Peregrino de esperanza" es el tema que interpretarán los jóvenes ante el  el próximo 21 de enero en la plaza de Armas de Lima . El autor y compositor de la canción es Eddy Aguilar Quispe y los arreglos musicales fueron hechos por Diego Rojas Huamán.

Para esta canción se realizará una producción musical en un estudio profesional y además se producirá un videoclip.

COMPETENCIA

En la etapa final de la competencia organizada por el Arzobispado de Lima participaron 10 grupos que se reunieron ayer, en el Teatro Municipal. Participaron del evento el cardenal Juan Luis Cipriani, el nuncio apostólico Nicola Girasoli; el alcalde de Lima, Luis Castañeda; y el encargado de negocios de la nunciatura, monseñor Gregorio Bielaska.

Sin embargo, cabe recordar que estos finalistas son el resultado de un proceso de selección de 381 participantes desde la primera fase de la convocatoria. Inclusive participaron extranjeros en el concurso.