Candidata prohíbe a escolares tomarse fotos en el parque El Olivar (VIDEO)

Aspirante a regidora al municipio de San Isidro por Solidaridad Nacional sostuvo que dicho lugar no era "un parque" y que debían marcharse
Candidata prohíbe a escolares tomarse fotos en el parque El Olivar (VIDEO)

Candidata prohíbe a escolares tomarse fotos en el parque El Olivar (VIDEO)

21 de Septiembre del 2018 - 14:15 » Textos: Redacción Multimedia

Una candidata a regidora para la Municipalidad de San Isidro fue grabada mientras le decía a las madres de un grupo de escolares del colegio nacional El Olivar que se tomaban sus fotos de promoción en el bosque del mismo nombre, que debían irse porque dicho lugar no era un parque. 

Zoraida Paz, aspirante a regidora por Solidaridad Nacional, aparece en la grabación compartida en redes diciéndole a las señoras que los escolares "no pueden estar porque se caen los olivos 'solitos'". 

"Esto no es una cosa comercial, es un monumento nacional, no es un parque. (...) No venga, váyase a un parque”, dijo la mujer, quien además es presidenta de la Junta Vecinal del Bosque El Olivar de San Isidro. 

Paz le indicó a las madres que el ingreso para fotografiarse en la laguna del Bosque El Olivar no estaba permitido porque este era un "monumento nacional". 

“Usted ni siquiera es vecina de San Isidro”, agregó Paz dirigiéndose a una de las madres. 

Ante los hechos, la Municipalidad de San Isidro se pronunció dejando en claro que rechazan las actitudes de la candidata y que condenan cualquier clase de discriminación en el distrito. 

Lo más leído