Candidato propone construir un muro alrededor de San Isidro (FOTO)
Candidato propone construir un muro alrededor de San Isidro (FOTO)

Un muro a lo Donald Trump y en lema muy parecido: " para los sanisidrinos". Con esta provocadora frase se presenta en sus  el candidato a la alcaldía de este distrito, Luis Alfonso Morey, quien propone que San Isidro sea "exclusivo" para sus vecinos.

Así, el abogado viene siendo blanco de duras críticas en  tras hacer público que pretende construir un muro. "Vamos a construir un muro alrededor de San Isidro. Un muro que impida la entrada del desorden, del caos" , se lee en su perfil, donde también comparte otras polémicas propuestas que han sido calificadas de racistas y clasistas.

"Nos hemos acostumbrado a vivir mal, en suciedad, sin que nuestros tributos rindan cuentas, sin respeto al vecino y sentido de comunidad. Si eso aun se ha mantenido alejado de nuestro distrito, es gracias a una lucha constante de gente como tú y como yo, que nos negamos a vivir con mentalidad del tercer mundo", manifiesta enfático en las publicaciones de su cuenta.

Para el postulante, es importante trabajar para los vecinos de San Isidro "que buscan tranquilidad y respeto, por encima del caos y el desorden que impera en Lima". Pese a las serias acusaciones en su contra y al material que comparte en sus redes, en varias entrevistas ha negado tener propuestas discriminatorias y excluyentes.