Cañete: Capturan a banda de asaltantes que empleaban a menores de edad (VIDEO)
Cañete: Capturan a banda de asaltantes que empleaban a menores de edad (VIDEO)

La policía en  logró arrestar a una banda de facinerosos que se dedicaba a asaltar agentes bancarios, y tenían entre sus miembros a menores de edad.

Se trata de la captura de Giampier Edmundo Castro Quispe (25), David José Guerra Solis de (21) y otros 2 menores de edad de entre 15 y 17 años, que serían los autores del asalto y robo a mano armada en diferentes establecimientos comerciales entre ellos un agente bancario el pasado 15 de mayo en pleno centro de la ciudad de Mala.

A los intervenidos, la policia del distrito de Mala, se les incautó un revolver abastecido que utilizaban para perpetrar sus atracos, 6 municiones una veintena de ketes de pasta básica de cocaína, 5 pacos de marihuana y 2 celulares.

Ya los efectivos de la comisaría de Mala seguían los pasos a estos sujetos que se habían convertido en el terror de los vecinos ya que constantemente presentaban denuncias y no se daba con el paradero de estos asaltantes. Ellos fueron reconocidos por sus víctimas ya que llevaban la misma ropa con que asaltaron el agente bancario.

En las próximas horas serán puestos a disposición del Ministerio Público quien decidirá el futuro de estos sujetos incluyendo los dos menores de edad.

TAGS RELACIONADOS