Cañete: dos personas muertas dejó despiste de minivan en la Panamericana Sur
Cañete: dos personas muertas dejó despiste de minivan en la Panamericana Sur

. Un accidente de tránsito se registró en el kilómetro 101 de la , en la jurisdicción del distrito de Asia, donde ha volcado aparatosamente un vehículo que transportaba a toda una familia.

Según los testigos del , el vehículo se dirigía de sur a norte, aparentemente a excesiva velocidad, y perdió el control a la altura de la caseta del serenazgo de  dando varias vueltas de campana por lo que terminó con las llantas hacia arriba.

Producto de este accidente resultaron 7 personas heridas, entre ellas 5 menores de edad de entre 1 y 17 años. Asimismo, la peor parte se la llevaron los dos adultos que se dirigían a la ciudad de Lima.

Tras este accidente, el personal de serenazgo que se encontraba en la zona auxilió inmediatamente a los heridos y fueron trasladados hasta el Hospital Rezola de Cañete, donde permanecen en cuidados intensivos debido a las múltiples heridas que tienen.

Cabe señalar que en el camino al hospital fallecieron Pamela Cornejo Medina y Nataly Medina Jara, de 27 y 28 años, respectivamente.