​Cañete: Policía detiene a menores que portaban arma de fuego en horas de clase

Personal de la Policía Nacional del distrito de Imperial llegaron hasta la institución educativa 20147 'Eladio Hurtado Vicente', para retirar a dos alumnos menores de edad, de 12 y 15 años respectivamente, a quienes se les encontró un revolver abastecido con municiones.

Uno de los intervenidos mostró el arma en el salón y esto generó alarma en el aula y población escolar que de inmediato dieron parte a la directora de la institución. Esta, a su vez, dio parte a la policía nacional.

Ambos estudiantes pertenecen al primer grado de educación secundaria. El revólver estaba al interior de la mochila de uno de ellos junto a los cuadernos que utilizan a diario.

Los jóvenes fueron trasladados a la comisaria de Imperial donde se espera la presencia del fiscal de familia, quien decidirá la situación de ambos menores de edad.

Hasta el momento, se desconoce el motivo o cómo llegó el arma de fuego a manos de estos menores. Los efectivos policiales han señalado que acudirán a las viviendas de ambos jóvenes para saber la procedencia del arma de fabricación brasileña.

TAGS RELACIONADOS