Jefe de la División de Homicidios dio detalles de la captura. Captura: Canal N
Jefe de la División de Homicidios dio detalles de la captura. Captura: Canal N

Este jueves la logró la captura de Marco Antonio Rodríguez Siccha, quien es sindicado como el presunto homicida de la mujer hallada muerta en Ventanilla hace un par de semanas.

MIRA: Bermúdez sobre personal del Minsa vacunado pese a realizar teletrabajo: “Se les está vacunando para que se reincorporen al trabajo”

Sobre el detenido pesa una orden de detención preliminar de siete días dictada por el Poder Judicial y se conoce que era pareja sentimental de su presunta víctima.

El jefe de la División de Homicidios, Erick Ángeles, brindó detalles de la captura y la situación legal de Rodríguez Siccha, sobre quien recaía una requisitoria.

“Este es un prontuariado delincuente, quien registra requisitoria vigente por delito contra el patrimonio y hurto agravado. (...) El inmueble en el que fue hallado el cuerpo de la víctima fue alquilado por esta persona. Incluso, de manera primigenia, ha aceptado su responsabilidad, comentó a Canal N.

Asimismo, Ángeles refirió que el detenido aceptó el “hecho de haber cavado un pozo en la parte posterior de la vivienda” con el objetivo de enterrar el cadáver de su presunta víctima.

Además, detalló que el cuerpo de la occisa se encontraron cortes realizados por el manejo de una arma blanca. “El móvil sería celos, es un caso netamente de feminicidio”, culminó la autoridad.

VIDEO

Captura presunto homicida. Canal N
Capturan a posible homicida de mujer hallada en Ventanilla.

TAGS RELACIONADOS