Portada Independencia (Captura: América Noticias)
Portada Independencia (Captura: América Noticias)

Los miembros de la Policía Nacional detuvieron al joven de 19 años acusado de violar sexualmente a una fanática del grupo coreano BTS al interior de un centro comercial en

Se trata de Marco Antonio Castillo Hurtado quien fue capturado por los agentes en una calle del distrito chalaco de Ventanilla, la noche del último viernes.

Según América Noticias, este sujeto se contactó con la victima, facilitando a los familiares y policías la captura, luego del ultraje que habría ocurrido en un local del centro comercial Plaza Norte, el 5 de diciembre pasado.

El hermano de la joven respondió los mensajes, haciéndose pasar por ella. En medio de la comunicación, la supuesta víctima quedó en encontrarse con el muchacho en el Callao, cerca a la zona donde viven.

“El tipo trata de contactarse con mi hermana a través de las redes sociales, nuevamente. Yo me hago pasar por mi hermana. Lo cito, pero esta vez lo cité por donde nosotros vivíamos. Informo a la policía y es como a las diez de la noche, el tipo es finalmente detenido”, relató.

Los policías de la Depincri de Independencia se trasladaron a Ventanilla tras ser alertados por el hermano de la fan del grupo coreano BTS que lo había citado con engaños.

Como se recuerda, la muchacha fue captada por una supuesta adolescente integrante de un grupo de Facebook para fan de BTS. Esta la invitó a reunirse en una cafetería del centro comercial a la cual la víctima acudió, pues le ofrecieron ser parte de un grupo.

En el encuentro, la joven ultrajada conoció a la supuesta menor y a su enamorado. Luego, ingirió una bebida que le ofreció la pareja. Después de esto la agraviada no recuerda más.


Video caso sujeto Independencia (América Noticias)