Capturan a hombre acusado de violar a hijastras de 4 y 6 años (FOTOS)
Capturan a hombre acusado de violar a hijastras de 4 y 6 años (FOTOS)

La Policía Nacional capturó en el distrito del  a un sujeto identificado como Moisés Jop Leyva Quispe de 37 años, acusado de violar a sus hijastras de iniciales G.R.G de 06 años de edad y a Y.G.R de 04 años de edad. Esta primera, tras el examen médico, dio como resultado signos de desfloración reciente y actos contranaturales, por lo que inmediatamente se realizó intensa búsqueda.

MADRE CÓMPLICE

La denuncia fue presentada por Nelida Rojas Condeso, tía de ambas menores, esto en vista que la madre no quiso asumir su responsabilidad. Rojas indicó que descubrió el delito luego de llevarlas a una evaluación en el Centro de Emergencia Mujer y fue ahí donde acusó al padrastro de ambas. 

Moisés Jop Leyva Quispe en la comisaria de Amancaes

El personal perteneciente a la Seincri de la Comisaria PNP Flor de Amancaes logró la captura de Moisés Jop Leyva Quispe, el presunto violador y de la madre quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía, mientras que las niñas ahora están al cuidado del Ministerio de la Mujer.

Madre de las menores violadas en la Comisaria de Amancaes

La PNP logróo la capturar de Leyva Quispe, en un lubricentro de nombre "Raúl" realizando el intercambio de aceite por lo que se procedió a trasladar al intervenido a las instalaciones de la comisaria de Flor de Amancaes para las diligencias correspondientes.

Con los documentos respectivos comunicando y puesto a disposición de la Fiscalía provincial de familia de Lima y la Fiscalía provincial Penal de Lima por el presunto delito contra la libertad sexual de una menor de edad se continuarán con las investigaciones del caso.