Terremoto en Perú: COEN confirma que hay 1 muerto en Cajamarca

Capturan a hombre que mató al padrastro de su novia porque no le dio dinero para comprar cerveza

El arma del sujeto estaba en actividad durante los últimos cuatros meses, según la Policía
Capturan a hombre que mató al padrastro de su novia porque no le dio dinero para comprar cerveza

Capturan a hombre que mató al padrastro de su novia porque no le dio dinero para comprar cerveza

02 de Abril del 2019 - 16:16 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Panamericana TV

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a Julio Alberto Flores (23), conocido como 'El pistolero de Condevilla', quien asesinó al padrastro de su novia porque no le dio dinero para comprar cerveza, en San Martín de Porres.

Cuando fue interrogado por personal de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), el sujeto confesó su crimen, que ocurrió en Navidad del 2018.

Un video difundido por 'Buenos Días Perú' muestra el momento del asesinato. Se observa que Julio Flores peleó con la víctima hasta que usó una pistola y disparó, acabando con la vida del padrastro de su pareja.

En el interrogatorio, el detenido reveló que junto a su novia Angie Montoya habría planificado el asesinato.

"En el caso de la conviviente del intervenido y que también ha sido puesta a disposición del Ministerio Público de la persona que motivó, que lo incitó a su pareja para cometer este hecho criminal", expresó el jefe de la Divinrop, Carlos Céspedes Muñoz.

El arma de Julio Alberto Flores ha estado en actividad durante los últimos cuatro meses y este hecho genera suspicacias en las investigaciones policiales.

"Hay unas diligencias que estamos realizando en San Juan de Lurigancho con relación a otra víctima que tendría. Entonces estamos hablando de una persona en la calle proclive a cometer hechos delincuenciales contra la vida de un ciudadano por eso la importancia de esta intervención", manifestó Céspedes Muñoz.

Lo más leído