Capturan a sospechoso de desaparición de menor de 2 años en Cerro Azul (VÍDEO)

El presunto responsable de la desaparición de la pequeña, reconocida como "X", fue capturado en el Balneario de Asia, pero según el padre de la menor, no se trataría del mismo sujeto al que ellos vieron el día que su hija desapareció en la Plaza de Armas.

Varios efectivos de la PNP se han dirigido hacia un grifo en Asia, porque se presume que el presunto responsable de la desaparición de la menor de tan solo 2 años, en Cerro Azul se encontraría en ese lugar.

Según una residente de Pucusana, el sujeto, quien viste de una manera particular y muy parecida a cómo se observó en las cámaras de seguridad, se encontraría rondando aquel lugar.

Otra declaración que ha llamado la atención de la testigo es que este sujeto estuvo en los exteriores del colegio de sus hijas, por lo que la policía intuye que se trataría de un acosador de menores.

Hasta el momento se desconoce si este hombre sería el responsable y según el General Gastón Rodríguez, se bajaran dos hipótesis respecto a lo que pudo pasar con la menor.