Capturan a sospechoso de quemar a joven mujer dentro de bus en Miraflores (VIDEO)

El sujeto que presuntamente prendió fuego a una joven dentro de un bus en fue capturado por la policía en el distrito de .

Se trata de Carlos Javier Hualpa Vacas, de 37 años, quien habría acosado por varios días a la mujer y ayer le echó combustible para luego prenderle fuego.

De acuerdo al jefe de la Región Policial Lima, Gastón Rodríguez, Carlos Javier Walpa está siendo trasladado desde Carabayllo. El sujeto no asistió a su trabajo hoy y registra una quemadura en el brazo izquierdo, lo que concuerda con el testimonio de los testigos, quienes aseguraron que al momento que al momento de huir se quemó la mano.

La PNP aseguró que el testimonio del conductor del bus fue determinante para poder identificar al presunto agresor. El sujeto negó las imputaciones y aseguró que se quemó el brazo por la impresión de conocer que su nombre estaba siendo usado en la televisión 

Eyvi Agreda Marchena, de 22 años, se encuentra con el 60% del cuerpo quemado. Tiene vías aéreas comprometidas, por lo que está conectada a una máquina respiratoria. Será sometida a al menos 10 operaciones.

En el ataque resultaron heridas otras seis personas que resultaron con quemaduras.

*Nota aclaratoria: en un primer momento Correo informó erróneamente que el agresor era Elvis Javier Aguilar. La información fue rectificada minutos después con datos de la Policía.

TAGS RELACIONADOS