Capturan a sujetos que dispararon a comerciante para robarle 25 mil soles
Capturan a sujetos que dispararon a comerciante para robarle 25 mil soles

Luis Eduardo Martínez Verástegui, de 30 años, alias “Gordo”, y Roberto Jacinto Hermoza Conde, de 42 años, fueron capturados por el delito de robo agravado, seguido de homicidio.

De acuerdo a fuentes de la Policía Nacional, la víctima, identificada como Juan Carlos Ramírez Silva, de 29 años, fue interceptada por los delincuentes al promediar las 9:50 de la noche de ayer 31 de mayo en la cuadra 1 del jirón Huanta en Cercado de Lima.

El joven fue perpetrado por seis delincuentes, quienes le efectuaron un disparo en el cráneo y lo despojaron de 25 mil soles que llevaba consigo.

Cabe mencionar que Juan Carlos Ramírez Silva se encontraba junto a Augusto Alejandro Ramírez Silva (hermano) y Nicolás ángel Moreno Melgar (amigo), quienes lo acompañaban para que él vaya a comprar mercadería médica.

Martínez Verástegui fue señalado como el conductor del mototaxi en la que los delincuentes escaparon luego de dispárale a traición al joven.

En el caso de Hermoza Conde, según indica el reporte policial, los agentes de la Policía Nacional lo detuvieron porque era el único que conocía que Ramírez Silva iba a comprar mercadería ayer y porque fue incluso quien le recomendó ir al lugar en donde fue abatido.

Ramírez Silva, tras ser atacado, fue llevado a la sala de emergencias del Hospital Dos de Mayo al promediar las 10:30 de la noche de ayer. Sin embargo, debido a la gravedad de la herida, falleció este sábado al promediar las 6:20 de la mañana.

TAGS RELACIONADOS