Ambos sujetos fueron identificados por la Policía Nacional como los presuntos autores del asalto a la óptica. (Foto captura: América Noticias)
Ambos sujetos fueron identificados por la Policía Nacional como los presuntos autores del asalto a la óptica. (Foto captura: América Noticias)

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a dos sujetos que estarían implicados en el robo a una óptica perpetrado el pasado 9 de enero en el distrito de Carabayllo. Los malhechores fueron detenidos el último sábado.

En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del negocio, se observa como los hampones ingresan al local y amenazan a la recepcionista. Al oír los gritos, el propietario intenta cerrar la puerta de su oficina pero es muy tarde. Uno de los ladrones le apunta con un arma y el agraviado solo atina a tirarle su celular. Tras llevarse los objetos de valor, los malhechores huyen del lugar.

De acuerdo a América Noticias, los implicados en el robo fueron identificados como Anderson Robaldo de León Montaño, de 21 años y Yorman José Zanabria, de 23 años, ambos de nacionalidad venezolana. Ellos pertenecerían a la organización criminal “Los rápidos de Tungasuca”.

El coronel Max García, jefe de la División Desconcentrada de Investigación Criminal Lima Norte, informó que durante su intervención se les incautó armas caseras, envoltorios de pasta básica de cocaína, marihuana y uno de los celulares que le había sido robado al propietario de la óptica.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Carabayllo para las diligencias correspondientes.

Carabayllo: capturan a presuntos sujetos implicados en robo a óptica perpetrado el 9 de enero. (Video: América Noticias)