Carabayllo (Video: América Noticias)

Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a una mujer y a dos menores de edad, acusados de asaltar durante esta madrugada a los pasajeros de un bus interprovincial, en la altura del kilómetro 22.5 de la Av. Túpac Amaru, en el distrito de .

De acuerdo con América Noticias, se trata de Sheyla Margarita García Zevallos, de 25 años, y de dos menores de 17 años, quienes amenazaron a los pasajeros del bus de la empresa Transporte San Cruz S.A.

En este atraco participó una cuarta persona que logró huir tras la llegada de los agentes policiales. De manera inmediata los sujetos fueron intervenidos y trasladados a la comisaría del sector.

De forma violenta han amenazado a los pasajeros y le arrebataron sus cosas. A uno de ellos se les encontró un cuchillo. En tanto, el sujeto que tenía el arma está en proceso de investigación”, indicó el coronel José Castillo, jefe de la División Policial Norte 1 al citado medio.

Según ‘América Noticias’, los policiales señalaron que los dos menores de 17 años presentan antecedentes por robos. Las tres personas detenidas continuarán en investigación. Asimismo, comentaron que la persona que huyó sería capturada en cuestión de horas.

TE PUEDE INTERESAR: