Carlos Bruce tras comer en el chifa "Asia": "La comida está de primera" (VIDEO)

Ministro se disculpó con los ciudadanos chinos por los rumores de que ellos ofrecían carne de perro

07 de Febrero del 2018 - 18:47 » Textos: Redacción Multimedia

El ministro de vivienda Carlos Bruce visitó esta tarde las instalaciones del Chifa "Asia" , en el distrito de Independencia, para disfrutar de los platillos que allí ofrecen. "La comida está de primera, los precios baratísimos y se come muy bien. El chifa Asia está de primera", comentó a las cámaras de televisión. 

Acompañado de los dueños del restaurante, el también congresista contó su experiencia como empresario en el rubro de alimentos. "Yo tambien soy restaurantero y sé lo difícil que es sacar adelante un negocio como este. Cómo por un rumor infundado te puede derrumbar un negocio que le da trabajo a muchos peruanos", expresó. 

El ministro aprovechó la cobertura de prensa para invitar a los demás integrantes del Gabinete a visitar el distrito de Independencia porque allí "se come a mitad de precio". "A los ministros que gastan mucho plata por allá en Miraflores, San Isidro, vengan al chifa Asia, se come muy bien y por la mitad de precio", recalcó. 

Además de disculparse con los empresarios chinos por la actitud de algunos peruanos, quienes los acusaron falsamente de vender comida con carne de perro, el congresista pidió a las autoridades que le devuelvan su mascota. "Por un mal entendido, no solo le cerraron el local sino que fueron agredidos fisicamente. Llegaron al extremo de quitarle a su mascota. Hago un llamado, por favor, devuélvanle la mascota, tiene una familia (...) Quiero expresarles mis disculpas a estos amigos inmigrantes", puntualizó. 

Lo más leído