Carlos Scull: Fue duro escuchar a nuestros compatriotas que llegaron caminando a Perú
Carlos Scull: Fue duro escuchar a nuestros compatriotas que llegaron caminando a Perú

Tras reunirse con sus compatriotas en Tumbes,  el representante diplomático del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, lamentó la situación que atraviesa un sinnúmero de sus connacionales que abandonaron su país a consecuencia de la crisis humanitaria.

A través de su cuenta de Twitter, Scull reconoció que fue duro escuchar las historias de los migrantes venezolanos que llegaron caminando al territorio peruano.

"Ayer (viernes) visité el CEBAF donde entran miles de venezolanos diariamente desde Ecuador. Fue duro escuchar las historias de nuestros connacionales que llegaron caminando y dejaron su país expulsados por la crisis humanitaria", escribió.

En otro momento, Carlos Scull mencionó que los venezolanos que están radicando en el Perú no se encuentran solos, ya que reciben el apoyo de Juan Guaidó.

"¡No están solos! Juan Guaidó  y la Asamblea de Venezuela con ustedes!", redactó.

El último viernes, Scull y el embajador de Estados Unidos en el Perú, Krishna R. Urs, recorrieron las instalaciones del Centro Binacional de Atención Fronteriza (CEBAF) de Tumbes, punto de masivo ingreso de inmigrantes venezolanos al Perú.