Unas 10 unidades de los Bomberos atiende la emergencia en los estacionamientos del club La Unión. (Foto: Sisol Salud)
Unas 10 unidades de los Bomberos atiende la emergencia en los estacionamientos del club La Unión. (Foto: Sisol Salud)

Un incendio se registra la tarde de este miércoles en los estacionamientos del club La Unión, ubicados en los accesos a la Plaza Mayor y al costado del Palacio de la Municipalidad de Lima.

MIRA AQUÍ: Indigente atacó con una piedra a niña y la deja en estado grave en La Victoria

Canal N detalló que el siniestro se originó en la parte baja del inmueble que cuenta con cinco pisos. Hasta el lugar han llegado 10 unidades de bomberos, entre motobombas, ambulancias, cisternas y vehículos de rescate

Para facilitar el trabajo de los bomberos y como medida de precaución, personal de la Municipalidad de Lima y agentes de la Policía han restringido el acceso y la circulación por la zona.

Los bomberos han tenido que utilizar escaleras para tratar de controlar las llamas. Una persona fue evacuada y se le brindó atención médica en una ambulancia de Sisol Salud.

El jefe departamental de los Bomberos de Lima, Mario Casaretto, indicó que el incendio tiene código 2 y que el fuego se desató en un vehículo que se encontraba en el estacionamiento del club La Unión.

MIRA AQUÍ: Familias llegan al Parque de Las Leyendas para conocer y saludar a “Run Run”, quien cumple cuarentena

Señaló que el denso humo se desplazó por los cinco niveles del estacionamiento y que el incendio ya fue “confinado y rodeado”, lo que evitará que se propague a inmuebles contiguos.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Vacunarán casa por casa a mayores de 12 años en nueve distritos de Lima Sur