Imágenes captadas en el Cercado de Lima causaron gran impacto en las redes sociales. (Captura YouTube)
Imágenes captadas en el Cercado de Lima causaron gran impacto en las redes sociales. (Captura YouTube)

Un agente de fiscalización de la fue atacado con un cuchillo, durante una intervención contra el comercio informal en la urbanización Manzanilla del Cercado. El hecho fue grabado y compartido en las redes sociales, con el fin que las autoridades puedan identificar al agresor y ponerlo tras las rejas.

El agente Jeison Ortega Ávalos se encontraba de espaldas, cuando el malviviente se dirigió hacía él y le asestó una cuchillada con total impunidad, entre los jirones Lluta y Raimondi. De inmediato huyó para no ser intervenido.

El lamentable hecho fue registrado con una cámara de video y las imágenes servirán para que la policía atrape a esta persona, por ser un peligro para la sociedad. Pese a que tenía puesta la mascarilla, en las imágenes se puede apreciar parte de su rostro.

La víctima fue llevada de emergencia a la Clínica Internacional del Cercado de Lima, donde los médicos diagnosticaron que tiene un profundo corte en el hombro derecho. Por fortuna se encuentra estable y recibe todos los cuidados debidos.

La Municipalidad de Lima se comprometió a apoyar al agente atacado y reiteró que continuarán con los trabajos para mantener la ciudad ordenada, en beneficio de todos los vecinos.

Las imágenes de lo ocurrido fueron compartidas en YouTube y la Policía ya inició las investigaciones para atrapar al responsable de este sangriento episodio, ocurrido en el Cercado de Lima.

Sujeto acuchilló por la espalda a agente en el Cercado de Lima. (YouTube: RAFALEX)