Un total de 25 personas que celebraba por adelantando el Día del Padre en una fiesta COVID-19 en una quinta de Barrios Altos, en Cercado de Lima, fueron intervenidas por agentes de la comisaría de San Andrés con apoyo de serenos de la Municipalidad de Lima. Las autoridades llegaron hasta el lugar ante el llamado de los vecinos por el alto volumen de la música que no los dejaba dormir.
MIRA: Multan a más de 1,300 conductores de mototaxis informales durante operativos en Cercado de Lima
Esta fiesta clandestina se desarrollaba en una quinta ubicada en la cuadra 2 del jirón Huánuco. Ante la presencia de los uniformados los asistentes intentaron escapar pero la zona estaba cercada, lo que les permitió intervenir a 25 personas.
Los asistentes libaban licor y escuchaban música a alto volumen sin portar mascarillas ni guardar la distancia social, en pleno estado de emergencia por el COVID-19.
Los intervenidos fueron trasladados en un bus del Serenazgo hasta la comisaría de San Andrés donde se les impuso una multa por incumplir la normativa vigente durante la emergencia sanitaria.
MIRA: Simpatizantes de Perú Libre y Fuerza Popular realizarán marchas esta tarde por las calles de Lima
La Municipalidad de Lima recuerda a los vecinos que pueden llamar al (01) 318-5050, número de la central de emergencias, durante las 24 horas del día, los siete días a la semana.