Una labor de inteligencia policial permitió la intervención del local donde se ejercía la prostitución. (Foto: Captura de video de la PNP)
Una labor de inteligencia policial permitió la intervención del local donde se ejercía la prostitución. (Foto: Captura de video de la PNP)

Una labor de inteligencia policial permitió ayer la intervención de un local del , donde se ejercía la prostitución clandestina, en pleno estado de emergencia sanitaria por el .

En los días previos, las autoridades grabaron a las mujeres que ofrecían este servicio cuando llegaban al inmueble con sus mochilas y el rostro cubierto con una mascarilla.

Se trata del segundo piso de una vivienda ubicada en el jirón Montero Rosas 1488, donde los agentes encontraron a siete mujeres, seis de nacionalidad venezolana y una peruana. Allí también se hallaron dos televisores, 162 preservativos y tres envases con gel para masajes.

Según informó la , las mujeres manifestaron que brindaban servicios sexuales a clientes que eran captados por las . Mientras que el dueño del local indicó que desconocía los hechos porque los servicios se ofrecían directamente y sin intermediarios.

Las mujeres intervenidas fueron puestas a disposición de la Depincri Cercado, para las investigaciones del caso.

VIDEO RECOMENDADO:

Policía capturó a sujeto que robó laptop de una iglesia

Ángel Cribillero Nieto, alias 'viejo', tiene antecedentes policiales. (Captura América TV)