Imagen
Imagen

Esta madrugada, un hombre falleció luego de ser embestido por una motocicleta en la avenida Colonial, en el Cercado de Lima. Los vecinos señalan que la falta de semáforos y rompemuelles en el lugar son el principal motivo de constantes accidentes.

Según el noticiero América Noticias, Ricardo Luis Machado Molina salió de su vivienda ubicada a la altura de la cuadra 15 para comprar una salchipapa para su hija de 5 años. Sin embargo, antes de llegar a su destino, el hombre de 47 años fue atropellado por un motociclista.

La demora de Machado Molina a su inmueble, generó que su hermana salga a buscarlo. Ella encontró el cuerpo de su familiar tendido en la pista. “Él estaba cruzando para ir a un restaurante para ir a comprar comida para su pequeña”, contó uno de los testigos.

En tanto, el conductor de la motocicleta, Pedro Roberto Galindo López, resultó herido y fue trasladado a una clínica cercana. Según los testigos, el motociclista conducía a excesiva velocidad.

Los residentes indicaron que al día ocurren al menos cuatro accidentes, por lo que solicitaron instalación de semáforos, rompemuelles y la ampliación del sardinel.