Pareja de comerciantes gastronómicos muere tras ser atacados por delincuentes a balazos. (Captura)
Pareja de comerciantes gastronómicos muere tras ser atacados por delincuentes a balazos. (Captura)

La tragedia acabó con sus sueños. Esta madrugada la pareja de un comerciante gastronómico perdió la vida luego de ser atacada por un delincuente armado en el Cercado de Lima.

La pareja conformada por Gonzalo y Laura abrieron, con mucha ilusión, su negocio denominado ‘El achorado de Gonzalo’, una barra cevichera, recién este 25 de julio en la cuadra dos de la avenida Dueñas. Sin embargo, un delincuente acabó con la vida de Laura a vista y paciencia de los transeúntes.

Según informó América Noticias la tragedia ocurrió justo cuando el esposo de Laura se había ido a comprar pescado. En ese momento, llegó un delincuente y disparó contra la comerciante. Ella fue trasladada hasta el hospital Arzobispo Loayza pero no resistió y falleció en el nosocomio.

Yo escuché los cinco impactos y cuando volteo se fue corriendo (el asesino). Yo creo que fue un ajuste de cuentas, no creo que haya querido robar porque el chico vino de frente a la señora. (Él) Estaba con una polera negra pero le quedaba suelta, era de contextura delgada”, señaló un testigo del hecho.

Una vecina del lugar exigió a las autoridades más seguridad para la zona, según sus declaraciones Mirones Bajo “se está destruyendo cada vez más”.

Familiares, amigos y vecinos de la pareja llegaron hasta donde estaba ubicado el negocio y lamentaron lo sucedido. Agentes de la unidad de Criminalística de la Dirincri está investigando este cruel asesinato.

Pareja de comerciante muere tras ataque a balazos
Pareja de comerciante muere tras ataque a balazos