Policía murió tras estrellarse contra minivan en avenida Alfonso Ugarte (VIDEO)

El accidente ocurrió en el cruce de la avenida Alfonso Ugarte y el jirón Quilca. El agente fue identificado como Juan David Bravo Zumarán.

04 de Octubre del 2019 - 11:04

El agente de la Policía Nacional del Perú (PNP), Juan David Bravo Zumarán, murió esta mañana luego que la motocicleta en la que iba a bordo se estrellara contra una minivan. El accidente ocurrió en el cruce de la avenida Alfonso Ugarte y el jirón Quilca, en el Cercado de Lima.

Según Latina, los testigos contaron que el conductor de la minivan iba a excesiva velocidad y chocó con la motocicleta. Esto provocó que el policía perdiera control de su unidad e impacte contra las rejas instaladas en el acceso de la estación Quilca del Metropolitano.

El agente salió disparado y su cuerpo quedó tendido. El referido medio informó que el suboficial Bravo Zumarán laboraba en la División de Emergencia del Escuadrón Cobra de la PNP.

El conductor de la minivan -aún no identificado- fue trasladado a la comisaría. De acuerdo con la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp), el carro de placa AHP121 tiene como propietario a Max Danny Acuña Gabriel.

Lo más leído