Terramoza es agredida por hombre y casi es linchado por testigos en Cercado de Lima

El caso es investigado por la Fiscalía Especializada en Violencia Contra la Mujer. El agresor habría tomado la actitud violenta luego que ella decidiera dar por concluida la relación, según informó 90 Matinal.
Terramoza es agredida por hombre y casi es linchado por testigos en Cercado de Lima

La agresión contra la terramoza ocurrió en la cuadra 11 del jirón Sancho de Rivera, en la urbanización Monserrat, Cercado de Lima. (Captura: Latina)

14 de Agosto del 2019 - 10:39 » Textos: Redacción multimedia

Una terramoza fue agredida por su pareja al interior de un garaje ubicado en la cuadra 11 del jirón Sancho de Rivera, en la urbanización Monserrat, Cercado de Lima. El agresor habría tomado la actitud violenta luego que ella decidiera dar por concluida la relación, según informó 90 Matinal.

El domingo 11 de agosto, la agraviada, cuya identidad se mantiene en reserva, se comunicó vía telefónica con su entonces enamorado para anunciarle su decisión de terminar relación de tres meses, pero Diego Quispe Gonzáles no habría aceptado.

Entonces, el hombre llegó hasta el terminal de la empresa CIVA para conversar con ella, pero ambos decidieron salir del lugar. Fue en ese momento que Quispe Gonzáles le arrebató el celular a la agraviada de 23 años, y luego le propinó golpes en el rostro.

Las imágenes difundidas por el noticiero se muestra cuando testigos comienzan a agredir al sujeto en su intento de ayudar a la joven. 

Luego, la víctima fue auxiliada por un sereno de la Municipalidad de Lima en la playa de estacionamiento de la calle Oroya, lugar donde ingresó para limpiarse las heridas y alejarse de su agresor.

El agente de serenazgo alertó a la Central de Comunicaciones de la comuna metropolitana  y al 105 para que envíen refuerzos. Sin embargo, en un inicio la víctima desistió del apoyo, pero luego fue convencida de acudir a la comisaría de Monserrate para denunciar la agresión. 

El matinal indicó que el Servicio de Atención Urgente (SAU) del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), llegó hasta la vivienda de la joven para brindarle los servicios de asistencia social, psicológica y legal. 

El caso es investigado por la Fiscalía Especializada en Violencia Contra la Mujer.

Lo más leído