El conductor de una , identificado como José Luis Pérez Denegri, embistió a gran velocidad a un en el cruce de las avenidas Óscar R. Benavides (Ex Colonial) y Dueñas, en el , causando que la unidad sufra una volcadura y quede a un costado de la vía.

En las imágenes mostradas por ATV se ve que la combi no detiene su marcha pese a que había luz roja en el semáforo y embiste al automóvil. Incluso, dos personas que se desplazaban en una moto cayeron a la pista tras ser impactadas.

Lejos de ayudar a los heridos, el chofer dejó abandonada la combi a varios metros de la escena del accidente de tránsito y huyó.

Yenny Sanchez Maldonado, una de las heridas, contó que ella y los otros cuatro ocupantes del vehículo vivieron momentos de pánico tras ser embestidos por la combi. Asegura que el accidente de tránsito le ha dejado secuelas, ya que presenta dolores de cabeza y mareos.

Además, aseguró que en la comisaría de Mirones se devolvió la combi a su propietario, pese a que tendría orden de captura y más de 13 mil soles en deudas por papeletas impagas.