Cerro Azul: Población protesta por desaparición de menor de 2 años (VIDEO)

Indignada comunidad de Cerro Azul cuestionó a la Policía Nacional porque señalan que esperaron 24 horas para iniciar la búsqueda de la niña

17 de Agosto del 2018 - 11:45 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Portando carteles con el rostro de la pequeña Xoana, quien se encuentra desaparecida desde ayer en la noche, la población de Cerro Azul salió a las calles a protestar pidiendo se intensifique la búsqueda de la pequeña y se descubra su paradero antes de que un hecho lamentable pueda ocurrir. 

El grupo de personas circuló por las calles de la localidad cañetana para expresar su indignación por la desaparición de la menor. 

Entre arengas, la aglomeración se concentró al lado de la comisaría de Cerro Azul para protestar. En el lugar, una de las asistentes a la protesta cuestionó a la Policía Nacional porque, adujo, los efectivos esperaron que pasaran 24 horas para iniciar con la búsqueda de la pequeña. 

Esta mañana, cabe recordar, efectivos de la PNP capturaron a un presunto sospechoso en la desaparición de la menor. Sin embargo, el padre de esta refirió que el hombre intervenido no sería el mismo sujeto que vio en el lugar en el que desapareció su menor hija.

Lo más leído