César Acuña tras licenciamiento de la UCV: "Hoy es la felicidad de más de dos millones de peruanos" (VIDEO)
César Acuña tras licenciamiento de la UCV: "Hoy es la felicidad de más de dos millones de peruanos" (VIDEO)

El excandidato a la presidencia, se pronunció tras el licenciamiento de la Universidad César Vallejo -de la cual es dueño- y aseguró que este gran paso "beneficiará a dos millones de peruanos".

"Es para más de dos millones de peruanos, es cien mil alumnos multiplicado por 10 en la familia son 1 millón, 100 mil egresados multiplicados por 10 son otro millón, hoy es la felicidad de más de dos millones de peruanos", manifestó a sus alumnos en un breve pronunciamiento.

SEPA MÁS AQUÍ: 

En el video compartido por una estudiante de dicha institución, César Acuña se anima a pedir vivas. "¡Así que yo les pido una viva por los 2 millones de peruanos!", grita. Y el grupo de alumnos y profesores que se encuentran escuchándolo gritan al unísono "Viva".

"Viva mis jóvenes, viva mis maestros, viva mis trabajadores, viva mi Perú", finaliza en su pronunciamiento mientras que todos aplauden y celebran esta noticia.

SEPA MÁS AQUÍ: 

Como se recuerda, la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria () le  otorgó el licenciamiento por 6 años a la () luego de evaluar las Condiciones Básicas de Calidad estipuladas en la Ley Universitaria.