Chaclacayo: Asaltante es detenido por prepararse un arroz chaufa (VIDEO)
Chaclacayo: Asaltante es detenido por prepararse un arroz chaufa (VIDEO)

Se dice que "barriga llena, corazón contento" y para el protagonista de este asalto tranquilizar su hambre era más importante que culminar con éxito su fechoría.

La madrugada del Jueves Santo, un sujeto ingresó a un restaurante Chifa, en , con la intención de cometer un robo. Sin embargo, después de pasearse por los ambientes del local y sacar el dinero de la caja registradora, su hambre pudo más y se animó a prepararse un arroz chaufa.

Esta decisión le costó caro al asaltante, identificado como David Puma Valdez, quien permaneció en el lugar cocinando hasta que la alarma de seguridad se activó, dando aviso a la dueña del local para que llame inmediatamente a la Policía Nacional.

Tras algunos minutos, los efectivos policiales llegaron hasta el restaurante y encontraron al ladrón comiendo el arroz chaufa que se había preparado con los ingredientes que encontró en la cocina. Por el momento, el sujeto permanece detenido en la comisaría del sector, donde se viene realizando las investigaciones correspondientes del caso