Chaclacayo: Graban a agentes de la PNP en actos obscenos dentro comisaría (VIDEO)
Chaclacayo: Graban a agentes de la PNP en actos obscenos dentro comisaría (VIDEO)

Un video muestra a dos oficiales de la Policía Nacional del Perú (PNP) realizando actos obscenos en el dormitorio que se emplea para el descanso de los suboficiales. Las imágenes fueron captadas desde el interior de la comisaría del sector de Chaclacayo.

Como se ve en el video, un agente desnudo se acuesta sobre su compañero que se encontraba durmiendo boca abajo en una de los camarotes. Como si se tratase de una broma, los agentes se ríen y se abrazan. La grabación ha causado indignación en los vecinos del distrito que reclaman por la falta de seguridad en esta zona.

Uno de los agentes que participó es el suboficial de tercera PNP, Rubén Roca Leyton. En la comisaría se negaron a responder sobre dicha actitud dentro de la dependencia policial.

La PNP informó que el caso se encuentra en manos de la Inspectoría General para determinar las responsabilidades y sanciones administrativas-disciplinarias correspondientes por estos presuntos actos inapropiados y afectar la imagen de la institución.

Según el exdirector de Defensa Legal de la Policía, los dos policías que salieron en el video no habrían cometido una falta grave. Quien sí sería sancionado es el agente que grabó el video y lo difundió.