Familiares de uno de los fallecidos. Fotos: César Grados / @photo.gec
Familiares de uno de los fallecidos. Fotos: César Grados / @photo.gec

El conductor de una moderna camioneta atropelló esta madrugada a tres personas, entre las que se encontraba una menor de 1 año y dos meses, a la altura del kilómetro 76 de la Panamericana Norte, cerca al mercado Unicachi en Comas. A raíz de este accidente de tránsito las dos mujeres y la pequeña fallecieron.

MIRA: Minsa pide “no dejarse sorprender por información de fuentes no oficiales” sobre vacuna Sinopharm

El noticiero América Noticias, según declararon algunos testigos, el chofer-cuya identidad aún se desconoce- manejaba a excesiva velocidad por lo que embistió a las dos mujeres que se dedicaban al comercio ambulatorio, y a la menor que acompañaba a una de ellas. Indicaron el conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Las víctimas fueron identificadas como Giovanna Segura de 42 años, quien se dedicaba a la venta de anticuchos. Su hija, quien prefirió el anonimato, explicó que su progenitora laboraba hasta altas de la noche debido a que necesitaba terminar de vender todo el producto debido a que era ambulante.

C02-accidente-camioneta

“No nos dejaban vender y por eso hasta altas horas de la noche se queda. Que se haga justicia porque son tres personas [fallecidas]. Esa persona [chofer] ha estado borracho, completamente. Mi hermana deja dos hijos de 16 y 22 años”, indicó.

La otra víctima es la joven Melissa Becerra de 22 años, quien falleció junto a su pequeña. El esposo fue testigo del trágico accidente debido a que junto a su pareja se encontraba vendiendo gaseosas.

El noticiero de TVPerú informó que el conductor del vehículo fue llevado a la comisaría de Santa Luzmila, y será sometido a la prueba de dosaje etílico. Peritos de la de criminalística llegaron a la zona y representantes del Ministerio Publico ordenaron el levantamiento de los tres cadáveres.

VIDEO RECOMENDADO