Chofer muere a balazos tras ataque a vehículo de seguridad en Puente Piedra

El copiloto resultó herido. Peritos hallaron más de 18 casquillos de bala en la zona del ataque

20 de Diciembre del 2017 - 08:32 » Fotos: César Grados

El conductor de una camioneta de una empresa privada de seguridad murió esta madrugada y su copiloto quedó gravemente herido tras ser atacados a balazos por desconocidos, en Puente Piedra.

Más de 18 casquillos de bala recogieron peritos de criminalística luego de que delincuentes dispararan contra la camioneta de la empresa de resguardo Police Proteli Resguardo a la altura del kilómetro 35 de la Panamericana Norte.

El chofer del vehículo fue identificado como Alex Edilberto Poma Gil, quien murió de manera instantánea al recibir tres impactos en la cabeza. En tanto, su acompañante resultó herido y fue trasladado hasta el hospital del distrito.

La Policía presume que los criminales los estaban esperando para emboscarlos pues la mayor parte de los disparos fue en el parabrisas. De acuerdo al programa Buenos Días Perú tanto el conductor como su acompañante eran encargados de brindar resguardo a un político.

Al lugar llegaron peritos de criminalística para recoger las pruebas correspondientes e iniciar con la investigaciones respectivas. 

Lo más leído