Imagen
Imagen

Cámaras de seguridad registraron el robo a una pollería ubicada en la calle Los Titanes, en el distrito de Chorrillos, aproximadamente a las 8 p.m. cuando todavía tenía comensales en el establecimiento.

En las imágenes difundidas por Latina Noticias, se observa cómo dos delincuentes ingresan con el rostro cubierto y armados al local. Los hampones se dirigen hacia donde están los clientes y los amenazan para que les entreguen sus pertenencias.

Pese a la presencia de menores de edad, los ladrones no tuvieron consideración y rebuscaron a todas sus víctimas. En la grabación también se observa el momento en que un hombre intenta salir del local pero es retenido por los asaltantes, quienes lo tiran al suelo.

Tras cometer el robo, los sujetos huyeron con destino desconocido. Según el dueño del local, los delincuentes se llevaron celulares, billeteras de los clientes y dinero de la caja registradora.

De acuerdo a Latina Noticias, esta sería la tercera vez que los hampones roban en la pollería. "La primera vez fue en horas de la madrugada, en ese momento se llevaron dinero, un televisor y los útiles escolares de mi hija. La segunda vinieron en un auto plomo y la tercera vez en una moto", contó el angustiado dueño del local.

"Pedimos que nos ayuden, que haya más resguardo policial para que los clientes estén tranquilos, porque los (delincuentes los) han ahuyentado. Tienen miedo a salir", agregó.

Las imágenes de las cámaras de seguridad ya se encuentran en manos de la Dirincri Chorrillos para las investigaciones correspondientes.